lunes, 6 de abril de 2009

AbsTractWar, nuestro primer juego.

En estos momentos estoy finalizando el desarrollo de lo que será mi primera aplicación oficial para el iPhone.Su nombre p
rovisional será AbstractWar. Aunque es un juego en 2D utiliza tecnologías de aceleración 3D como OpenGL ES.
Para su desarrollo me he basado en el magnifico motor gráfico "cocos2D" de código libre.
El juego lo publicaré en breve, y estará disponible en 4 idiomas: Castellano, Inglés, Francés y Alemán.
Contenido de juego:

TECNOLOGÍAS
  • General Engine: cocos2D
  • Gráficos: OpenGL y CoreGraphics.
  • Sonido: OpenAL
  • Físicas: Chipmunk
  • Sistema top online: CocosLive
PARTIDAS

  • Uso intensivo del acelerometro.
  • Uso de la tecnología multitouch.
  • Variedad de enemigos (en las imagenes solo aparecen unos pocos).
  • Bonos: Salud, Bombas, etc.
  • Dificultad ascendente a medida que avanza la partida.
  • Avanzado sistema de partículas.
  • Opción de pause.jeje
MODOS
  • Un modo partida rápida. Este modo se basa en batir records o simplemente jugar un rato.
  • Por tiempo: los records y marcas se registraran por el tiempo aguantado. Este es el verdadero modo hardcore.
  • Por Puntos: los puntos y marcas se registrarán por los puntos acumulados.
  • Modo campaña. (ni le he empezado, no se si merece la pena, diganme vuestra opinión)
  • Servidor online con las puntuaciones del todo el mundo.

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